lunes, 23 de junio de 2008

V/A - fuck lydia lunch, no wave compilation


hace poco salio a la venta un libro que documenta en fotos la historia de la no wave, recopilado por byron coley y thurston moore. realmente parece interesante, lastima que para nosotros esta un poco salado el asunto del precio. pero aca
pueden ver algunas fotos de muestra. estaba viendo un par de fotos y pensando en el protagonismo que tuvieron las mujeres en el movimiento. practicamente todas las bandas tenian por lo menos un integrante femenino. y bastantes lindas ademas!.
de yapa aca va un compilado casero de las bandas que quedaron afuera del no new york.

la lista
1- model citizens - shift the blame
2- theoretical girls - lovin in the red
3- theoretical girls - europe man
4- dark day - nudes in the forest
5- theoretical girls - you got me
6- the static - my relationship
7- Von Lmo - cosmic interception
8- Von Lmo - inside shadowland
9- Von Lmo - ultraviolet light
10- bush tetras - too many creeps
11- bush tetras - dum dum
12- lizzy mercier descloux - bim bam boum
13- lizzy mercier descloux - milk sheik
14- bush tetras - you cant be funky
15- Ut - evangelist

bajar.

7 comentarios:

AMB dijo...

en el tema 7 canta alan vega.

Amadeo dijo...

alto compilado, papa, alto nombre de blog.

i, for one, welcome our new mp3 overlords.

Phibrizoq dijo...

Teenage Jesus y DNA son totalmente increíbles. Everything debe ser fácil uno de los diez discos más intensos en la historia del rock. Lamentablemente las Chicas Teóricas nunca me cabieron.

H dijo...

Uy ortiva no estoy en tus links es por que no tengo links?

es para no producir endogamia!

:P

Caro Pellejero dijo...

Alan Courtis en Buratovich


http://unvagonhermoso.blogspot.com/2008/06/proyeccin-de-redescubriendo-el-cine.html

Anónimo dijo...

gracias amadeo.

hele: gracias por avisar el otro dia estuvo tocando los links y me olvide de volver a poner el tuyo y el de phibrizo-

H dijo...

yo quiero decir la verdad

no pongo links porque no se como

y sebastian me hizo un template que jamas me subio