martes, 8 de julio de 2008

Chrome - The Visitation

en el año 83 salio vortex, una pelicula de neo film noir filmada en 16mm donde lydia lunch interpreta a un detective. obviamente que no la vi y parece ser incontrable en internet. bueno, tiro la piedra para ver si alguno la vio que comente. y si no ya saben pueden incorporarse a la busqueda. aunque en cierta forma no deja de ser un capricho exotico. dudo que mi existencia cambie despues de ver esta pelicula.



pero a la que nosotros realmente nos importa son los disquitos. por eso esto es un mp3blog. chrome pertenece a la escena de san francisco de fines de los 70s. escena que en cierta forma fue un fracaso total y casi ninguna de sus bandas logro una gran trascendencia mientras duraron. este disco que esta mas cerca de la psicodelia propia de la ciudad que del cyber punk futurista que luego desarrollarian. todavia no habia llegado helios creed a la banda, guitarrista figura y pequeño mito drogon. asi que este es un disco 100% damon edge que siempre fue el cerebro de la banda y ademas encargado de la grafica del grupo. detalle para nada menor, sus tapas de discos y afiches publicitarios son realmente increibles. collages cromaticos (sic) , como warhol pero en una zona absolutamente desconocida.
bueno, basta por favor, el disco:

bajar.

4 comentarios:

AMB dijo...

como grateful dead con zapatillas de metal..

Anónimo dijo...

a vos te cabe que te visite el espíritu

Joey dijo...

los colores de este blog son re compasseros, no me digas que andas asustando viejas alla en bahia con calzas celeste fluo

Anónimo dijo...

Genial Chrome.

Y si aun no la conseguiste, Vortex:
http://www.worldscinema.com/2010/11/beth-b-scott-b-vortex-black-box-1979.html