domingo, 5 de octubre de 2008

sparks - Nº 1 in heaven

uno de los grupos mas secretamente influyentes de siempre, esos enormes constructores de la cancion pop que son los hermanos Mael siempre estuvieron un paso adelante. pero claro, tiene que haber un piso constuido para darlo. en sus inicios tuvieron que emigrar de los usa en los 70s (la peor epoca y el peor lugar para una banda asi) a uk, centro de la escena glam, para poder lograr el exito desado. y lo lograron con el genial kimono my house; uno de mis 5 favoritos del glam. Despues de un tiempo de intrascendencia, 1979 parecia el momento perfecto. con la explosion de la new wave, la musica disco, el nacimiento de la new romantic y el synth pop, los hermanitos en cuestion se juntan con el bigote mas famoso y graban este discazo. con sintes y bateria real, lleno de hits de vodevil electro este disco tiene todos los componente citados pero a la vez es dificil encasillarlo en ninguno. en fin, si no te pones a saltar como loco con "the number one song in heaven" sos amargo amargo amargo, jejeje. enjooooy.

bajar.

10 comentarios:

lombriza dijo...

si no fuera porque estoy en un ciber con luismi de fondo, me bajaria de inmediato eso que ponés por ahi. aguante moroder de paso.

saludos!

Unknown dijo...

avos te gusta mi pagina?
bueno a mi me encanta la tuya
cuanto amor!!!!

El que escribe dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Te felicito por el tuyo. Un saludo afectuoso.

Meryone dijo...

lo bajaría, pero estoy en el trabajo

gracias por pasar

un beso

Alberto! dijo...

Un disco divertido y muy escuchable este de Sparks.

Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

siendo un gran fan de sparks no se como podia no haber escuchado este disco antes. Es absolutamente genial, lo escuche un par de veces nomas y ya lo tengo casi en el top con kimono y propaganda.

Anónimo dijo...

amb gracias pro pasar por mi blgo...muy bueno el tuyo.

saludos ;)

Don Nadie,

Amadeo dijo...

uf, unos de los mas grossos del mundo. este fue el año en que los descubri definitivamente.

sebaxxxtian dijo...

gay caete para carcass

Luicci dijo...

simplemente es de mis 10 discos favoritos en vida, lo escuche por primera vez cuando se edito a finales de los setenta y ya no pare hasta hoy, la verdad es que si, si se adelantaron a su tiempo y el disco es una produccion perfecta, esa bateria suena brutal, si alguien no lo escucho antes... ya esta perdiendo el tiempo, rapido no lo perdais... genial.