lunes, 23 de junio de 2008

V/A - fuck lydia lunch, no wave compilation


hace poco salio a la venta un libro que documenta en fotos la historia de la no wave, recopilado por byron coley y thurston moore. realmente parece interesante, lastima que para nosotros esta un poco salado el asunto del precio. pero aca
pueden ver algunas fotos de muestra. estaba viendo un par de fotos y pensando en el protagonismo que tuvieron las mujeres en el movimiento. practicamente todas las bandas tenian por lo menos un integrante femenino. y bastantes lindas ademas!.
de yapa aca va un compilado casero de las bandas que quedaron afuera del no new york.

la lista
1- model citizens - shift the blame
2- theoretical girls - lovin in the red
3- theoretical girls - europe man
4- dark day - nudes in the forest
5- theoretical girls - you got me
6- the static - my relationship
7- Von Lmo - cosmic interception
8- Von Lmo - inside shadowland
9- Von Lmo - ultraviolet light
10- bush tetras - too many creeps
11- bush tetras - dum dum
12- lizzy mercier descloux - bim bam boum
13- lizzy mercier descloux - milk sheik
14- bush tetras - you cant be funky
15- Ut - evangelist

bajar.

miércoles, 18 de junio de 2008

john cooper clarke - snap crackle and bop




bueno, nueva templete, que onda? muy de kids no? jaja. bueno seguimos con los disco que es lo que importa. poeta del punk ingles y mi favorito del spoken word, este larguirucho con look a lo bob dylan edito unos discos a principios de los 80s buenisimos. secundado por la genial banda invisible girls, liderada por martin hannett productor de joy division. algo que me encanta de este disco es como ciertos arreglos de teclado y guitarra me hacen a acordar a pat metheney y a un frances super famoso que hacia musica electronica y ahora no me acuerdo el nombre pero lo tengo en la punta de la lengua.


martes, 17 de junio de 2008

kim fowley - international heroes

pensa en alguna figura importante del rock de los 60 y 70s y lo mas probable es que haya tenido algun trato con kim fowley. como productor, invitado o co compositor de temas ha colaborado con frank zappa (canta en help im rock), soft machine, modern lovers, the seeds (subio a cantar en un recital remplazando a sky saxon), soft machine,etc. ademas de ser manager de poison, motley crue, guns and roses (gracias kim!).
este disco del 73 es su credito glam, un estilo bowiesco y dylanesco pero con la ferocidad y teatralidad de fowley. santo guru del rock de los angeles.

bajar

jueves, 12 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

The Flying Lizards - Top Ten

Disco de este grupo bastante olvidado del post punk ingles. con un estilo moderno y jazzy ha readaptado clasicos del rnr y el rock con humor postmodernista. este disco que les dejo enteramente de covers como suzzane, great balls of fire y dizzy miss lizzy (mi favorita). hoy en dia la idea de un disco de covers no quiere decir otra cosa que falta de ideas en la mayoria de los casos, pero este es el mejor disco de la banda y su identidad artistica.
bajar.

jueves, 5 de junio de 2008

Ariel Pink - F/F

Bueno, primer post a las apuradas.
le dejo este disco de ariel pink para que vayan disfrutando.
que quien es ariel pink? investiga vago!
bajar