domingo, 27 de julio de 2008

Thomas Leer and Robert Rental - The Bridge

buscando informacion del disco en cuestion me encontre con esta review escrita a mano realizada por un tal ivan conte de este blog . la verdad que esta muy divertida y original asi que hagan click sobre la imagen para verla mas grande y bajen el disco que realmente vale la pena.

bajar.

sábado, 26 de julio de 2008

the urinals - negative capability



creadores del haiku punk. influencia para los minutemen que hicieron un cover de ack ack ack ack. en fin vitales. se acaban las palabras pero nunca la musica.

bajar.

martes, 15 de julio de 2008

mike heron - smiling men with bad reputations



volvio el hippiesmo vieja. este es primer disco solista del 50 % de la incredible string band. con una ayudita de amigos como richard thompson, john cale, los who y el saxofonista dudu pukwana graba este disco donde alberga el folk, musica del mundo y hard rock siempre con espiritu de juego y buen humor. complejo y manteniendo la inocencia. y que se puede decir de esa tapa? simplemente genial.

bajar.

martes, 8 de julio de 2008

Chrome - The Visitation

en el año 83 salio vortex, una pelicula de neo film noir filmada en 16mm donde lydia lunch interpreta a un detective. obviamente que no la vi y parece ser incontrable en internet. bueno, tiro la piedra para ver si alguno la vio que comente. y si no ya saben pueden incorporarse a la busqueda. aunque en cierta forma no deja de ser un capricho exotico. dudo que mi existencia cambie despues de ver esta pelicula.



pero a la que nosotros realmente nos importa son los disquitos. por eso esto es un mp3blog. chrome pertenece a la escena de san francisco de fines de los 70s. escena que en cierta forma fue un fracaso total y casi ninguna de sus bandas logro una gran trascendencia mientras duraron. este disco que esta mas cerca de la psicodelia propia de la ciudad que del cyber punk futurista que luego desarrollarian. todavia no habia llegado helios creed a la banda, guitarrista figura y pequeño mito drogon. asi que este es un disco 100% damon edge que siempre fue el cerebro de la banda y ademas encargado de la grafica del grupo. detalle para nada menor, sus tapas de discos y afiches publicitarios son realmente increibles. collages cromaticos (sic) , como warhol pero en una zona absolutamente desconocida.
bueno, basta por favor, el disco:

bajar.

jueves, 3 de julio de 2008

Divine - best of

la musa de waters tambien cantaba, y como!. canciones synth pop y post disco gracias al trabajo del productor bobby orlando. divine lo mas, canta con una voz totalmente guarra y se inscribe en el grupo de gordos que cantan zarpado como frank black y david thomas. trae un tema donde supuestamente se pone a rapear (juas), el super hit walk like a man y ese super choreo a blue monday que es love reaction.

bajar.